Compartiendo con mi hermosa madre.

in #photo6 years ago (edited)

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas fotos en las que aparezco acompañada de la persona mas importante para mi, se trata de la persona que me dio el ser y existencia mi mama.

Ella se llama Maria Elena tiene 60 años de edad aunque no los aparenta, siempre dice que tiene 50 para no parecer mas vieja jeje. Es mi mejor amiga, la persona que mas me entiende y comprende, con quien comparto todos mis secretos y emisiones. Por eso es que quería hacer este post de ella porque me siento muy orgullosa de tenerla a ella como madre, todos siempre dicen que tienen a la mejor mama del mundo pero realmente están mintiendo porque la mejor madre del mundo la tengo yo, es mas mi mama es una super mama.

Ha estado para mi en los buenos, malos, regulares y amargos momentos que la vida ha tenido para mi siempre he podido contar con su amor, apoyo, ternura, entendimiento, sabiduría y consejos. Para mi ella y mi bebe son lo mejor y mas grande que tengo, son mi sol, mi luna, mi presente, mi futuro, mi porque vivir y existir, técnicamente sin ellos dos no soy nada creo que estaría totalmente vacía.

Todos los días que me despierto le doy gracias por darme otro día mas al lado de mi madre y mi hijo, realmente debe darle gracias a mi mama por ser como es, por haberme criado bien y porque el ser que soy hoy en día es todo gracias a ella porque ella me forjo y me dio las herramientas para salir adelante y ser la persona de bien que soy.

Yo no soy la persona mas sabia ni conocedora de este mundo pero si puedo decirles estas palabras sabias " Cuiden, valoren y respeten a sus madres porque madre solo hay una y su amor es irreemplazable" y con estas palabras culmino este post, espero que les guste mis amigos, muchas gracias por apoyarme y por visitar mi blog.

No olviden votar, seguir y comentar.

Las fotos utilizadas en este porst son de mi total autoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44