Una de mis fotos que mas amé

in #photo3 years ago

received_507674980461889.jpeg

Hola mi querida comunidad de STEEMIT, el día de hoy vengo a compartir con ustedes unas de mis fotos favoritas.😁💜😘

Mi mami cuenta que yo a esa edad era muy traviesa, brincaba, me montaba en todas las mesas, y hacia llorar a mis primos aun siendo pequeña solo con un año, bailaba, mi maní me cuenta que hacia cosas asombrosas para mi edad, tanto así que a esa edad me operaron y le supe decir a mi mamá que me dolía le dije: mami lele aquí, le rechase el tetero y mi mamá me notaba rara porque yo era muy comelona y nunca le llegue a rechazar un tetero y ella me llevo al médico y de hay me transfirieron directamente al Hospital poco a poco me iba apagando hasta que llegó un médico y dijo: esta niña esta mal! Ya no agunta hay que explorarla cuando me abrieron se dieron cuenta que mis instentinos estaban enrredados unos con otros, me vi muy mal, pero gracias a mi DIOS estoy aquí con ustedes para compartir un poco mas de mi experiencia.💜

Espero les haya gustado, Gracias por visitar mi blog.💜😘

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44