Viaje a las playas de venezuela. (Upvote please)

in #photo7 years ago

IMG_20180110_221933_591.jpg
Hola amigos de la comunidad steemit. Hoy quiero compartir con ustedes mi viaje a una hermosa playa en Venezuela estado Sucre llamada vallecito, aunque el estado Sucre cuente con más de 100 playas para el disfrute a mi me encanto esta , si buscas escapar un poco de la rutina y los ajetreos de la ciudad el mar es la mejor opción ya que es un lugar mágico y te relajas completamente con tan solo contemplar la inmensidad del mar y la belleza de la Arena.
En la playa eres mucho más feliz, Escuchar las olas y el aroma del mar y la arena recompone tus sentidos y te hace sentir mucho más contento y relajado en sólo un segundo, pues todo es más placentero, no tienes que estar corriendo ni escuchando el molesto sonido del tráfico vehicular o el de demasiada gente hablando.
Sentir el mar y, más aún, nadar dentro de él mejora nuestra musculatura y sirve como ejercicio, pero mucho más placentero y divertido que los otros.
Ver el paisaje te relaja

Sí, creo que hay pocos paisajes que logran esa sensación de relajo y felicidad con tan solo verlos. Y la playa es uno de esos. El color del mar y la arena. La profundidad y grandeza del mar y las olas te hipnotiza y seduce, logrando que te sientas más relajado al mirar ese paisaje tan bello.
@kailimar
Upvote please

Sort:  

Que lindo encontrar post relacionados con mi país. Saludos desde Vargas :)

Saludos desde el Tigre Edo Anzoátegui.

hermosa playa de mi patria venezuela te sigo

Si bellísima, también te sigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44