No puede FALTAR, POST de fotos. - spanish

in #photo7 years ago

Buenas tardes, con el deseo de dar a conocer algunos de mis talentos y aficiones, hoy presento algunas fotos tomadas desde mi teléfono celular (Samsung S4 mini).
La mayoría de las fotos son de Buenos Aires - Argentina. Pero TODAS son de mi propiedad.

La foto de arriba se tomó una tarde desde la terraza de casa, en Florencio Varela -Buenos Aires.

Esta es una foto de una oruga en un muro en Paraguay - Ciudad Del Este.

Esta es un atardecer en Buenos Aires - Florencio Verela.

Esta la tomé en un piso 18 de un edificio de Palermo, vista hacia el Noreste.


Esta la tomé desde la terraza de un edificio de Pichincha y Av. Rivadavia - Balvanera. vista hacia el Este. (Se puede visualizar la cúpula del Congreso de la Nacion Argentina).


Esta me la tomaron en la cabina de un avión antes del despegue hacia Buenos Aires desde Iguazú - Misiones - Argentina.

Una simple araña una de las mañanas en Florencio Varela - Buenos Aires.

Las tres de arriba han sido tomadas en Puerto madero una mañana de niebla rumbo al trabajo.

Las de arriba También.

Este es el famoso puente de la Mujer...Pero hay algo raro no? ... quien conozca y pueda comenta que es lo que sucede en esta imagen, será bienvenido!


Vista de un día lluvioso en Puerto Madero, vista hacia el oeste.

Esta ha sido tomada camino a Posadas - Misiones Ruta 105.


En Frente: Banco central, A mi derecha Casa Rosada, a mi izquierda Plaza de Mayo. Buenos Aires.


Este es un paso Fronterizo (Triple frontera) Argentina (Izq.), Brasil (Der.) y Paraguay (Frente).

...Bueno les dejo esas fotos Espero que hayan disfrutado y si saben comenten la foto del puente de la mujer.

No dejen de Votar.
https://steemit.com/jhelbich

Muchas Gracias!.

Sort:  

Buenas fotos @jhelbich.
Amo la ciudad de Buenos Aires - Argentina!
Buen país, buena gente.
Aqui va mi voto. Saludos!!

Bien, Gracias! respondo con un voto.

@jhelbich, buenísimas las fotos y no entiendo bien la foto que comentas, parece que termina en el agua. upvote.

Super pics!
Upvoted and following.
Pls follow me as well and upvote!

@senthilm03, Muchas gracias! te voto y te sigo!!!

Eres muy talentoso! Me encanta la ciudad y los fotos de las nubes ☆•☆

@plumtechno, Muchas gracias! de verdad hermosa Ciudad y al momento de subir a la terraza y ver semejante postal tuve que capturar la imágen. A mi tambien me gustan mucho las de la niebla.

...Aprovecho a decir que aun nadie habló sobre la foto del puente de la mujer...

Gracias @plumtechno

Welcome to the community! Follow me at https://steemit.com/@bitgeek

Muchas Gracias! ya te estoy siguiendo. follow Me at
https://steemit.com/@jhelbich

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45