Sea lo que sea, la familia es lo primordialsteemCreated with Sketch.

in #photo5 years ago

Revisando y acomodando el álbum familiar en la nube (¡ya tengo 12 gb de fotos y vídeos!) me he encontrado esta foto que me ha cautivado mucho ya que en ese momento pasaba por una difícil situación personal.

A pesar de todo, mis niños siempre están a mi lado con su alegría y sonrisa y eso precisamente es mi motor, es lo que te da la fortaleza para intentarlo una vez más cada día y es el motivo para luchar y luchar por proveerles un mejor futuro.

esta.jpg

Justo a mi lado en la foto estaba mi querida abuela ya fallecida, que adoraba a los únicos dos nietos que tuvo y que conoció. Ella estuvo presente toda mi vida, siempre dándome los mejores consejos y una que otra vez me daba mis regaños, pero siempre con el amor que sólo una abuela puede dar.


Foto propia tomada con un smartphone Nokia Lumia 620

@hgalue

Sort:  

así es amigo! La familia siempre está por encima de cualquier cosa!

Uno muchas veces vuelve del trabajo y cansado, con las presiones del día a día para poder llegar a fin de mes. Ellos sin embargo con una sonrisa, una mirada picara, un abrazo, un beso o un te quiero papi hacen que tus preocupaciones desaparezcan por un instante.

Abrazo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80