Fotografía de Una flor más...

in #photo6 years ago (edited)

Mi experiencia en la Fotografía, cada día lo disfruto más; quien podría imaginar todo lo que estoy creando.

Me falta aprender mucho, pero me encanta el resultado; noto que avanzo muy rápido. Es por eso que les dejo una serie de una hermosa flor.

La mejor hora para tomar estas fotos, es en horas de la mañana, las flores están frescas y brillan con la luz del sol.

Una flor más

Vivo buscándolas y ahora las encuentro con una facilidad increíble, me permite resaltar su belleza y mostrar mís avances.

 







Espero disfruten mucho estas fotos.

 

> ### @enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

> ###

 

 

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

 

 

> ### ❤Gracias a mis Seguidores

 

 

 

 

firma.gif

 

Notas:

 

  • Fotos

Cámara Kodak EasyShare Z915 10X

 

 

  • Separador de Contenido

Autor: @danielvehe

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://enmy.timeets.com/?p=53

Sort:  

Hermosas Chama! Mi favorita es la primera :) Ahora es que vamos a aprender con @dearw jeje..

Siiiiiii... tremenda maestra... me encanta lo que voy logrando

Cada día se refleja el empeño que pones al capturar la belleza de "tus florecitas"

@madefrance siiiiii muchooooo.... vamos a ver que más sale

Fabulosas. Te felicito!

Gracias... Gracias..... Gracias.... buscando inspiración, ustedes ayudan....

Nuestra tierra es bendecida, no sé sí en otras latitudes hay flores tan o más hermosas pero ver este tipo de imágenes me hacen sentir orgulloso de ser venezolano. @enmy te felicito también porque las fotos están muy buenas!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Querida @enmy, este trabajo ratifica tu sensibilidad. Nos seguimos viendo y leyendo.
Un abrazo.

Hola...tambien realizo fotos, como estoy nueva aun no he publicado fotos.. estan muy bonitas las tuyas...te felicito sigue asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82