Mis Hijos...

in #photo6 years ago

c0edd57b-c41a-4ffb-a9d1-cb14c9d1f6b7.jpeg


Esta foto fue tomada un día del padre que compartí con mis hijos. Espero que siempre tengamos la excelente relación y no perdamos contacto, sobre todo obligados a dejar el país producto de la situación económica... Dios bendiga a mis hijos!!!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

!Dios te los guarde!, los hijos son lo más grande de la vida. Mi hijo, es mi equilibrio y mi razón por seguir avanzando.

Gracias @rubendariogil. Deseo lo mismo para tu hijo. Los hijos son lo mejor del mundo.

A la verdad amigo @cesad26r no es fácil la separación de la familia, Dios bendiga tu familia cada vez mas.

Amén @isabel23011. Gracias por tus bendiciones, recibes las mías doblemente. Amén...

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 0.84% vote... I was summoned by @cesard26! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89