Solo con elegancia las mujeres nos mantenemos bellas 💅💅

in #photo6 years ago

IMG_20180421_131247.jpg

Solo tome un día para darme un cariño, desde hace tiempo no me daba un cariño y hoy solo decidí ir a la peluquería para ponerme bella.

Decidí arreglarme las uñas, solo salir de la rutina y pintarme las uñas lijarlas, colocarlas lindas y el trato de las chicas que me las hizo fue unico, además no se fue muy rápida en su trabajo pero aparte de rápida hizo su trabajo genial ya que me encantó como me quedaron y lo importante es que me le dio formas a mis manos para ser una chica más elegante.

IMG_20180421_131303.jpg

Al igual que las uñas de los pies que las tenías horrorosa y ahora están linda, para representarme como la chica coqueta que soy.

Feliz noche o tarde para todos. Esperando que le gusta el resultado de un día de cariño.
💅💅💅💅💅💅

Sort:  

Eso son cariñitos que no podemos dejar de darle a nuestras manos y pies.

Me gusta el color de esmalte de las manos ;)
depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Exacto amiga y muchas gracias el color lo utilice ese color para que mis uñas están más resistente.

Siempre tienes tus uñas muy bonitas 😍😊

Muchas gracias 😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72