Mรกs contenta que un guajiro en New York๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜๐Ÿ˜

in #photo โ€ข 6 years ago

IMG_20180220_163252.jpg

Hola amigos steemit hoy quiero compartir con ustedes un gran regalo que he obtenido por las grandes votos de

@moisesmcardona, @xaero1
entre otros usuarios que me siguen y que me dan su granito de arena.

Cรณmo pueden ver en la foto tengo la sonrisa de oreja a oreja ๐Ÿ˜†๐Ÿ˜˜ y un celular agarrado de la mano ๐Ÿคณ, ya que me compre un celular de mejor generaciรณn para asรญ tomarme mis fotos y publicar en steemit eficientemente no es un Samsung ni un iPhone pero al menos me ayudara para publicar mis emojis ๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰ que tanto me gusta utilizarlos ya que con el anterior celular no podรญa hacerlo y tanto que me gusta usuarlos en los comentarios y post.

Gracias nuevamente a @moisesmcadona y @xaero1 porque desde que comencรฉ en steemit me han ayudado aunque siendo sinceramente no tenรญa en mente aรบn comprarme un celular ya que el dinero lo querรญa utilizar en cosas que hacen falta en mi casa pero consultando con seres que amo me aconsejaron que lo hiciera ya que siempre vivia argamada con el otro celular porque se descargaba rรกpido y en ocasiones se quedaba en las aplicaciomes, pero creo que ya solucionรฉ y ahora sรญ voy a publicar con mรกs eficiencia, con mรกs calma, sin estrรฉs y con mucho amor para que todos los que me siguen estรฉn satisfechos de lo que hago.

Feliz tarde y noche.

Sort: ย 

Awesome! happy๐Ÿ˜ƒ

Very happy ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

ยกยกFelicidades!! Un logro de muchos, espero que sigas cosechando muchas mas bendiciones y รฉxitos. Cuentas con todo mi apoyo. ยกSaludos!

Muchas @eliangel y ps si eso es lo que harรฉ ir cosechando poco a poco al igual tรบ

Me alegra que hayas conseguido un mejor celular al que tenรญas antes. Espero que lo disfrutes muuuuuuchooooooo ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜

ย 6 years agoย (edited)

Me encanta muchooooo y si lo disfrutare muchooooo mejor dicho al mรกximo ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜

Felicidades chiquita ;) que vengan cosas mejores besitos

Amรฉn asรญ va ser mi loca jajaja

Ame tu titulo ๐Ÿ‘ y felicitaciones por tu nuevo celular๐Ÿ˜„

Asรญ es y gracias cada dรญa me irรกs felicitando me mas y mas ya que en este aรฑo traigo muchas cosas buenas. Saludos @alejquijada

Estรกs como la canciรณn de nacho y sus hijos happy, happy..., lo que se puede lograr con un poco de esfuerzo.

Para que sepas jajajaja como escribรญ en mi tรญtulo la feliz que un guajiro en New York jjaajajJ y ps si solo con un poco de esfuerzo uno puede conseguir muchas cosas

que suerteeee!, jajajaja felicidades bea, ahora a sacarle provecho a lo que te has ganado con tu dedicacion y esfuerzo !

Amรฉn asรญ mismo y muchas gracias Luis

felicidades me motivas con tu imagen a seguir con steemit ,hoy es mi primer dia

Que bueno que sea de ejemplo, ya pasรณ por tu perfil averiguar un poco jajajaja saludos.

Quรฉ genial! se te ve muy feliz :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26