En el edificio más alto de mi ciudad 🌆

in #photo6 years ago (edited)

![IMG-20160918-WA097.jpg](https://steemitimages.com/DQmSMbUznykr

Buenas tardes amigos de steemit, hoy les quiero comentar mi experiencia al subir al edificio más alto de mi ciudad, al llegar al edificio de mi amigo empezamos a subir por el ascensor y al observar los números de los pisos vi que tenía 21 y yo waooo😱😱😱😱😱.

Solo pensé y lo dije en voz alta son 21 piso y me contesta mi amigo en realidad son 22 pero ese no aparece porque es privado ya que es un penthouse, ni me imaginaba que iba a subir hasta ese último piso.

Pero ya al llegar al sitio me maraville de lo hermosa que es mi ciudad y además que podía ver el puente de mi bello Maracaibo aparte el sol se veía cerquita, por la noche aún era más bellos por las luces de la ciudad y la luna que se veía.

Verdaderamente me deleite con el hermoso lugar y además de conocer el edificio más alto de mi ciudad.

Feliz noche y tarde para todos

Sort:  

Nice picture! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be kind to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Realmente que ciudad tan maravillosa en la que vivimos

Sí exacto es muy maravillosa

Venezuela es un hermoso país con gente bella,me alegra que hayas conocido Maracaibo desde un rascacielos.
Saludos y Felíz Steemit

Saludos y muchas gracias

Por eso hay que volar alto, pues todo se ve mejor desde las alturas.

Bueno si tienes razón, pero ni tampoco tan alto porque me da miedo las alturas jajaja.

Que buena experiencia!

Sí exacto.

Hermosa vista de la ciudad desde las alturas. Amiga si colocas las etiquetas en español tu post tendria mas alcance con la excepcion de spanish q si se debe usar.

Sí es muy bella la vista, amigo tengo mis razones de colocar mis etiquetas así por eso es que tengo un 53 y gracias por la sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43