mi noche de Sabado!

Hola Comunidad de Steemit, queria compartir con ustedes este hermoso sitio, el cua conoci el dia de ayer con parte de mi familia, se llama "Bella Lora", se encuentra Ubicado en:

PAMPATAR, ISLA DE MARGARITA,
VENEZUELA.

El Lugar

un excelente lugar para compartir y disfrutar, con una atención de calidad y un servicio de lujo! situado al lado de la playa, contando con un excelente paisaje y hermosa vista.
IMG_20180331_224408.jpg

La Compañia

sin duda alguna no hay nada mejor que compartir con la familia.
()

Yo

yo soy de los que cree que "solo vivmos una vez, pero si lo hacemos bien, una vez es suficiente"
IMG_20180401_010043_554.jpg

Sort:  

Excelente! gracias por compartir la experiencia

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO BRO!

Que chévere @jorgebarberab12 ! gracias por compartir ... Excelente .

me alegro que te haya gustado Eve!!

Una familia fantástica y palabras sabias ... es bueno @jorgebarberab12 :)

Gracias mi amor. Me alegro que te haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71