Sorteo internacional cuadruple XIAOMI NOTE 5, XIAOMI S2, XIAOMI MI BAND 3 y otro XIAOMI MI BAND 3 | Serie sorteos internacionales puede ser tuyo

in #phone6 years ago

Hola amigo nuevamente compartiendo nuevos sorteos internacionales con todos ustedes. Estaré publicando sorteos mas seguidos asi que atentos a todos mis post.

Saludos a todos.

Sorteo cuádruple que tu puedes ganar.

Los sorteos son los siguientes:

1.- XIAOMI NOTE 5

Linck de las características: https://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi-note-5

redmi_01.jpg

2.- XIAOMI S2

Linck de las características: https://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi-s2

redmi_02.jpg

3.- XIAOMI MI BAND 3

Linck de las características: https://www.xataka.com/accesorios/xiaomi-mi-band-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

redmi_03.jpg

4.- OTRO XIAOMI MI BAND 3

Mismas características del anterior

redmi_04.jpg

Fuente original video instrucciones del sorteo:

divider-2154993_640.png

Un gran saludo a toda la comunidad de steemit.

Recordemos que todos somos uno en una aparente multiplicidad. Mejoremos la humanidad compartiendo positivamente nuestros talentos... y hagamos de este mundo, un mundo mejor.

A big hello to the entire steemit community.
Remember that we are all one in an apparent multiplicity. Let's improve humanity by positively sharing our talents ... and make this world a better world.

puedes encontrarme aquí en | You can find me here in

Upvote.gif
by @icotoken

Si esta publicación te ha gustado, entretenido o te ayudado a obtener ganancias: por favor sígueme, vota y resteem o considera darme para comprar un café.

If this publication has pleased you, entertained you or helped you to obtain profits: please follow me, vote and resteem or consider giving me to buy a coffee.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53