Sorteo internacional ceular XIAOMI MIA2 LITE | Serie sorteos a nivel mundial

in #phone6 years ago
Hola amigos aquí otro nuevo sorteo internacional si resultas ganador te llegara a cualquier parte del mundo donde estes.
Porque lo comparto? porque deseo que todos tengamos la oportunidad de participar justamente. Sígueme, apoyame y te enteraras de todos los sorteos que viene.

SORTEO INTERNACIONA XIAOMI MI A2 LITE 4GB RAM + 64 GB ROM GRATIS!!

XIAOMI_MI_A2_LITE.png

Link del sorteo: https://gleam.io/tHk4w/xiaomi-mi-a2-lite-gratis

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL XIAOMI MIA2 LITE

  • Pantalla ful HD 5,99 pulgadas
  • Procesadro Snapdragon 660
  • 4 Gb de RAM 64Gb de ROM
  • Cámara tracera 20+12MP
  • Cámara delantera 20MP
  • Bateria de 3.010 mAh

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS: https://goo.gl/kdeX1y

VIDEO EXPLICATIVO DEL SORTEO

divider-2154993_640.png

Un gran saludo a toda la comunidad de steemit.

Recordemos que todos somos uno en una aparente multiplicidad. Mejoremos la humanidad compartiendo positivamente nuestros talentos... y hagamos de este mundo, un mundo mejor.

A big hello to the entire steemit community.
Remember that we are all one in an apparent multiplicity. Let's improve humanity by positively sharing our talents ... and make this world a better world.

puedes encontrarme aquí en | You can find me here in

Upvote.gif
by @icotoken

Si esta publicación te ha gustado, entretenido o te ayudado a obtener ganancias: por favor sígueme, vota y resteem o considera darme para comprar un café.

If this publication has pleased you, entertained you or helped you to obtain profits: please follow me, vote and resteem or consider giving me to buy a coffee.

Sort:  

Genial!!! Yo quiero :(

Hola que bueno te haya gustado participa puedes ser la ganadora. Ya dentro de poco publicare otro sorteo mas

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77