Nuevo Sorteo internacional de un celulae XIAOMI MI 8

in #phone6 years ago

Esta es una nueva oportunidad para ganar un XIAOMI MI 8. Sigo compartiendo con ustedes una serie de sorteos internacionales en la que todos tenemos la oportunidad de ser los felices ganadores.

Seguiré compartiendo mas y mas sorteos a medida que vengan saliendo, así que sígueme, apoyame con tu voto si lo deseas, eso me incentivara mucho, de igual forma seguiré compartiendo con todos ustedes.

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 COLOR NEGRO

xiaomi_mi_8_02.jpg

Link e instrucciones del sorteo: https://mepicaelchollo.com/nuevo-sorteo-de-xiaomi-mi8/

AQUI LAS CARACTERISTICAS COMPRELTAS DEL CELULAR XIAOMI MI 8:

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-8-analisis-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Video y explicación del sorteo internacional

divider-2154993_640.png

Un gran saludo a toda la comunidad de steemit.

Recordemos que todos somos uno en una aparente multiplicidad. Mejoremos la humanidad compartiendo positivamente nuestros talentos... y hagamos de este mundo, un mundo mejor.

A big hello to the entire steemit community.
Remember that we are all one in an apparent multiplicity. Let's improve humanity by positively sharing our talents ... and make this world a better world.

puedes encontrarme aquí en | You can find me here in

Upvote.gif
by @icotoken

Si esta publicación te ha gustado, entretenido o te ayudado a obtener ganancias: por favor sígueme, vota y resteem o considera darme para comprar un café.

If this publication has pleased you, entertained you or helped you to obtain profits: please follow me, vote and resteem or consider giving me to buy a coffee.

Sort:  

Thank you very much. Good thing you liked it. more raffles are coming

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54