Empezar de nuevo

in #phography4 years ago (edited)

IMG_20191001_125001_1CS.jpg

Así como el abejorro inicia sus días libando las flores del jardín, sin preguntarse las razones por las que debe hacerlo a diario, simplemente lo hace como un instinto que lo lleva a iniciar su día con esa faena, asi me inicio yo de nuevo en esta plataforma, dispuesta a triunfar de nuevo, poco a poco cual bebé que se inicia a la aventura de caminar, empieza gateando, asi me encuentro gateando hasta caminar de nuevo.

Mis propuestas para esta etapa son iniciarme de nuevo con la publicación que se enmarcaran desde mi marca personal "Papiro-Art, reciclaje y algo mas" tocando temas relacionados con todo lo que son las artes en general como la plástica, escultura y las artes manuales, mostrando trabajos propios y de otras personas, asi como lo relacionado con cultura. Bajo sub-títulos pretendo subdividir ciertos tópicos abordados bajo esta marca que con la expresión "algo mas" me permite eso mismo, expresar, desarrollar algo mas allá de lo presentado para no encasillarme por lo que abordaré temas relacionados con las fotografía bajo el subtitulo de : "Desde mi rincón fotográfico" donde me enfocaré en la fotografía, mis propias intervenciones fotográficas y ediciones, reseñas sobre las mismas, entre otras y ademas, bajo el nombre de "Literalmente expresándome" haré un apartado relacionado con la literatura, poesía, cuentos y relatos. De esta manera exploro a profundidad todas mis capacidades y me abro camino a proyectos mas personales.
Espero el apoyo de todos los que me lean y asi justos iniciar un año prospero y lleno de posibilidades.

"Feliz de estar viva y alegre de compartir me uno a la alegría de vivir"

Sort:  

Bienvenida de nuevo!!
Maravilloso que te unas a la alegría de vivir y la propagues.
Un abrazo en la distancia.

Muchas gracias mujer, por tenerme en cuenta. Bendiciones.

Yo tambien inicio de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59