You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los entresijos del tiempo...

in #philosophy7 years ago

"La vida es un sueño del que despertamos cuando morimos. Y para crear un cambio, para transformar nuestras vidas, debe morir algo de nosotros para dar lugar a algo nuevo".
¡Qué texto tan brutalmente inteligente me ha parecido este!
Me parece genial, tu manera de percibir y relacionar las cosa de la vida es increíble.

Sort:  

Muy buenas @ritarivero! Me alegro de que te haya gustado, soy amante de la filosofía, te animo a leer algunos de los textos de mi perfil, estoy casi seguro que te gustarán! :) Gracias por comentar, te sigo para leerte y un saludo!!!

¡Wow, gracias!
¡Claro que sí! Me estaré pasando muy pronto, estoy segura de que me van a encantar.
Nos estamos leyendo, saludos :')

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29