You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA MUERTE DEL EGO

in #philosophy7 years ago

Bueno amigo, creo que para juzgarme ya está el BOT @cheetah. Como sabrás si lees los demás post que escribo yo mismo. Leo libros del autor muy a menudo, también leo otros libros del autor Carl Jung, para expresar mis ideas, muchas veces me permito el descarado lujo de parafrasearlos, yo me permito el lujo que para eso me tomo mi esfuerzo en leerlos. Tu sin embargo no haces nada. Solo esto. Los libros al igual que los videos musicales que obviamente no son tu contenido no necesitan cita, obviamente yo no soy Carl Jung, Sigmund Froid, así que no seas ridículo... También me permito el lujo de parafrasearte a ti, un gusto y un placer hablar contigo!!

Sort:  

Te equivocas, cheetah no es el cleaner de la comunidad hispanohablante sino yo y el proyecto lince y cheetah es el robot de steemcleaners, con quien yo tambien colaboro.

Y no es obvio leyendo tu post que refraseaste un capitulo de un libro, de hecho en ningun lugar mencionaste ni el libro ni que lo refraseaste. Es mas, tu perfil abajo de tu nombre dice "Contenido Original", a vos te parece que refrasear un capitulo de un libro de otro es contenido original?????
Si, los refraseos de un capitulo de un libro necesita cita. y que sea obvio, "esto no es mas que un refraseo de un capitulo de un libro de x, de quien no tengo permiso para usar tal contenido"

Repito que me tomo el lujo de parafrasearlo ya que en mi blog hablo en muchos post sobre tal contenido, es como el uso de mis propias fotografías, no necesito citarlas, ni a ellas ni al libro porque es obvio si lees mi blog entero que leo libros y los cito. Me parece genial que colabores en todo eso, pero antes de hablar, creo que es mejor informarse. Que me digas que por una frase estoy parafraseando el contenido de UN CAPÍTULO me parece muy superficial. Tomate el tiempo de leer mi BLOG ENTERO por lo menos... Es como juzgar un libro por su tapa... Bastante superficial la verdad..

Una frase??? una frase use como ejemplo porque me dijiste que si podia encontrar una frase, parafraseaste el capitulo entero, invito a los lectores a que lean el capitulo al que di link y se fijen si no digo la verdad. Te repito, esto se llama plagio, lisa y llanamente plagio.
Y te aclaro, por mas que hayas borrado la frase "contenido original" de tu perfil, y por mas que edites el post, todo eso esta guardado en la blockchain, tanto lo que decia tu perfil como todas las versiones de este post. Que tengas un hermoso dia.

A ver amigo, hago lo que quiero en mi perfil. Es como si me grabo en vídeo diciendo frases literales del libro. Vuelvo a repetir que puse alguna frase, no el libro ni el capítulo entero. Invitados están todos a leer mis post, con mucho gusto espero comentarios de gente a la que le interese aprender. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39