You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Fractal Game - Vida y muerte

in #philosophy7 years ago

Estamos en el mismo camino hacia la verdad!! Me apunto a Sesha en la lista de pendientes! Tengo ya varios libros empezados y quiero terminarlos antes de seguir. Es increíble que Steemit consiga hacer tanto. Si es cierto que algo tiene, que hace que la verdad sobre nuestras intenciones salga a la luz (será por el hecho de que todo está monetizado y el dinero para las personas supone algo más que dinero)... Este tipo de conocimientos sobre la consciencia son los que a partir de ahora van a ir saliendo a la luz poco a poco. La gente creo que volverá a querer contactar con su ser más profundo y a sacarlo a la luz con el paso del tiempo. Respecto a la mente, una vez me dijeron que era muy mental como dices tu, y eso fue hace dos años o tres, justo en el momento de mi punto de inflexión, entonces empecé a ver las cosas desde el alma. Creo que nos pasa lo mismo, tenemos muchísimos conocimientos muy útiles y valiosos, pero no tenemos el control sobre ellos, por lo que nuestra mente siempre está revoloteando de un lado para otro. Quizás te interese leer a Krishnamurti, uno de sus libros se llama "El estado creativo de la mente" y es como una bomba!! Te reinicia todas las creencias, todas las ideas, y te deja nuevo y con las ganas de seguir experimentando de otra forma totalmente creativa!! Seguiremos tratando estos temas compañero!! Un abrazo cuántico!!

Sort:  

Ese autor me suena muchísimo, no así el libro. También me lo apunto yo en mi lista de pendientes. Me gusta eso de que reinicie todas las creencias e ideas. Me encanta dejar entrar a lo nuevo y dejar salir a lo viejo.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43