You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambiando el paradigma...

in #philosophy7 years ago

Felicitaciones muy bueno este post y los otros que eh leido , yo creo que para romper este paradigma debe a ver una revolucion personal interna, poruq eest veijo patron se repite desde ya hace mucho tiempo y si lo vez nunca a terminar por es un patron ciclico que nosotros mismo se lo inducimos a los demas, para todo esto pienso que el cambio es interno, mi mundo interior crea mi mundo exterior asi de sencillo, sigue asi me gustan tus post

Sort:  

Me alegro que te haya gustado!! Intento transmitir mis pensamientos de la mejor manera posible, así que agradezco que valores mis reflexiones!! Vinimos a crear conciencia y a cambiar el mundo de eso no hay duda..! Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49