You are viewing a single comment's thread from:

RE: Am i too attached to my dog? are you?

in #pets6 years ago

Hola, gooddream, primeramente es una cuchitura tu perrita, efectivamente los perros son el mejor amigo del hombre, son adorables y pase lo que pase siempre están con nosotros y yo creo que hasta entienden y sufren con uno...un vecino murió y su perro no se aparto nunca de el mientras lo estaban velando es increíble...excelente resaltar el valor de los animales y en especifico de los perros, excelente post. Me disculpas; pero agregue a mi lista de seguidos y por su puesto te soy mi vota.

Sort:  

i had to translate that, but enjoyed it. yes, animals are the best. Thank you for reading :)

de nada espero seguir viendo tus post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43