Legolas y su Pan Èlfico de Lembas.

in #pets7 years ago (edited)

Legolas es el tercer perro que ha vivido conmigo y con mi familia, nieto de Chichi y Mickey e hijo de Gandalf y Angy, también hermano de Argos. Tiene 4 años de edad, cumplira sus 5 años en noviembre de este año. Es un perro rebelde, con carácter pero muy amoroso, odia quedarse solo en casa y lo demuestra orinando las paredes. Mi hermano quien es fanatico de el Señor de los Anillos decidio llamarlo Legolas ya que cuando su pelo crece, las puntas del mismo tienden a tornarse doradas, haciendo ilusión de pelaje dorado a pesar de ser un Poodle Mini Toy cuya naturaleza es de pelo blanco/negro. Le encanta ir al parque, en especial lanzarse a los montículos de hojas secas y correr libre por todo el parque.

 


En esta foto tenia apenas dos meses de nacido, a esa edad le encantaba morder los pies de la gente y esconder las medias, siempre fue travieso y con gran caracter. Su adolescencia fue algo tormentosa para mi, en ese entonces debía salir y tenía que quedarse solo muchas veces, como consecuencia llegaba a la casa a limpiar su desastre (Basura regada, pipi / pupu por todas partes, papel de baño destruido, poco a poco me di cuenta que a el le encanta la compañía y lo mucho que el detestaba estar solo.



Le encanta dormir en esa posición, le encanta jugar con la pelota y jugar con un perro de peluche al cual le encanta jugar de muchas maneras incluso algo obscenas. Le encanta comer sus croquetas, en especial las de pollo, le encanta comer carnes, incluso le encanta la banana, la fresa y el limón (arruga la cara al comer el limón pero sigue comiendo). Una vez se me "escapó" un chocolate, pero se volvió adicto. Le encanta salir a pasear y adora a los gatos, el cuando nació vivía con un gato, se acicalaban juntos.

                                


Ella se llamaba Chichi, su abuela y mi primer mascota, vivió por 10 (diez) años. Era la más querida en la casa e incluso su muerte nos llevo a un luto por años, ella murió en medio de una convulsion en mis brazos, estaba enfermita en ese entonces y solo me buscaba a mi para estar conmigo, sabía que pronto dejaria el mundo y quizo estar conmigo ese día. Le encantaba comer de TODO lo que le dieras, incluso ella exigía cafe en las mañanas. Le encantaba dormir en el escaparate de el cuarto de mis padres, incluso cuando dio a luz a Gandalf, papa de Legolas y Chichi, nombre en honor a la mama, ella dio a luz dentro del mismo. Era toda una señorita, muy bien portada e incluso dormía en el medio de mis papas.

                                                    

El es Gandalf, hijo de Chichi y papa de Legolas, el fue la mascota de mi hermano, un perrito bello y con un carácter de temer pero muy amoroso. Una vez mi padre se encontraba comiendo en la mesa de la sala y de la nada, el se monta en la mesa y empieza a defecar en la mesa, se imaginaran la cara de poema de mi padre. Tenia una personalidad increíble.

Esta es una pequeña historia sobre las mascotas que he tenido y que hoy en día tengo, 3 (tres) generaciones de mascotas que han vivido en mi familia. Los dejo con una foto de Legolas.

         







Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88