MI PROPIA HISTORIA COMO ESCRITOR DE ARTÍCULOS, LA PLUMA INSURGENTE, UNA HISTORIA QUE TODAVÍA SE ESCRIBE parte II

in #petrosteem3 years ago

Luego de ese articulo del 12 de Junio de 2017, me gusto tanto la receptividad de las personas en las redes sociales que empecé a leer mas y a nutrir ese nuevo gusto por la escritura hasta que el 9 de Julio de ese mismo año 2017, llego la campaña electoral de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente y siendo este humilde servidor candidato no pude deja pasar la oportunidad de escribir otro artículo insurgente, mas ese día me levante con Hugo Chavez en el corazón y no pude mas que dedicarle estas lineas:

LLEGO LA CAMPAÑA...!!!

9 de Julio de 2017 por Edgarless Borges

Hoy es un día de alegría! De fiesta democrática! Hoy arranca la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente! Asamblea que servirá de herramienta para la refundación de la república! Para la relegitimación y evolución de la democracia y como fin la reconstrucción de la paz por medio de la concertación de un nuevo contrato político y social!

Y en estos momentos en lo único que puedo pensar es en el hombre que con su guía y su sabiduría nos enseño el camino! Camino que aunque duro es el camino de la patria, es el camino de la soberanía y autodeterminación de un pueblo que decidió ser libre!

Por eso hoy 9 de Julio del año 2017 a 4 años, 4 meses y 4 días de tu partida Comandante Chavez! Me atrevo a hablarte desde mi corazón, corazón del que no has salido ni saldrás nunca! Corazón que añora tu presencia y tu palabra, tu mano de hermano de padre, de amigo y de revolucionario!

Desde ese corazón te hablo! Y te hablo en nombre de todos los candidatos y candidatas! Y te digo: "Comandante aquí estamos tus hijos e hijas! Comandante tu no arastes en el mar! Nosotros y nosotras no dejaremos que se pierda tu patria! Y la defenderemos con la vida misma de ser necesario! Por que estamos obligados a vencer Comandante, por ti y por el sacrificio que ofrendaste a este pueblo nosotros....

VENCEREMOS...!!!

Santa Rita, Estado Aragua, 9 de Julio de 2017, 08:13 am

IMG_20180218_212514.jpg
Propiedad de: @edgarless
Fuente: captura de pantalla con Android Kavak Y625-U03

Esas palabras que escribí brotaron del corazón, desde el sentimiento, del sentir de un hombre llano del sur de Maracay con las ganas de seguir una idea que hoy sigue viva, latente y galopante en el imaginario de un pueblo que esta resuelto a ser libre!!!

IMG_20180118_171235.jpg
Propiedad de: @edgarless
Fuente: Camara con Android Kavak Y625-U03

Este artículo fue compartido por varias personas, y comentado por otro tanto mas, mas uno de ellos, el compañero Jose Blanquez, ma elogio de un modo muy peculiar, me dijo: "hermano muy buena pluma" y una amiga del grupo de mi programa de radio dijo: "Edgarless siempre escribe con el verbo insurgente" y alli surgió la idea de llamar a este escrito: "LA PLUMA INSURGENTE".

IMG_20171227_160343.jpg
Propiedad de: @edgarless
Fuente: Camara con Android Kavak Y625-U03

En la próxima entrega les traeré mi tercer articulo insurgente que posterior mente se convertiría en "LA PLUMA"...!!!

Nos vemos en el próximo post Steemians...!!!

Gracias al equipo @Petrosteem por el apoyo...!!!

Gracias a el equipo de @Steemitspanish

Y un gracias mas grande a mis amigos @Ximaros, @deadbamlaw y @katrina71

@edgarless

Sort:  

Saludos hermano saludos buen post.
Vamos avanzando

Excelente sin duda. Te felicito por como escribes XD

Que buen post... muy buena Pluma Insurgente... me vibro el alma al recordar esas fechas tan especiales que marcaron la vida de una generacion de Venezolanos, que por primera vez participamos de un procesos constituyente historico y magico... demasiados bellos recuerdos de la campaña... donde tambien fui candidata territorial constituyente... fue una campaña muy corta e intensa... Pero que marco nuestras vidas para siempre... fue un procesos electoral que marco un antes y un despues en nuestras vidas... delicioso leerte....

Excelente, la Pluma Insurgente para Petrosteem!!

Muy buena pluma desde luego @edgarless, espero tus próximos post con un enfoque hacia la construcción de un nuevo país. Éxitos

Buen articulo como dijo el Che Hasta la Victoria Siempre

Coin Marketplace

STEEM 1.00
TRX 0.14
JST 0.149
BTC 56213.65
SBD 7.73