Expertos: anclar a otros minerales da más fuerza al Petro

in petro •  11 months ago 

A juicio del economista David Paravisini el anclaje del petro al oro, diamante, hierro y otros minerales aparte del barril de petróleo le da más fortaleza y mayor flexibilidad a la criptomoneda venezolana.

El declarante explicó que este anclaje es el resultado de las discusiones con los países que han empezado a aceptar el petro para realizar intercambios comerciales en los mercados internacionales.

La idea, según Paravisini, es que el petro se comporte como una divisa más firme ante el mercado internacional, “este anclaje a varios productos no tiene otra significación” dijo.

Asimismo, aseveró que se trata de una nueva estructura económica y que los gastos de servicio exterior se harán en petros, porque es una divisa que competirá con el dólar y otras divisas.

Explicó que la criptomoneda oficial surge para no depender del dólar, y que ahora falta ver que Estados Unidos no lo tolere y agudice sus sanciones contra Venezuela.

Agregó el constituyente que así como el gobierno venezolano creó el petro, otros entes privados internacionales han sacado criptomonedas para no depender de la divisa norteamericana.

El economista señaló que el presidente Maduro también habló sobre el uso del petro en el mercado interno y, en ese sentido, se establecerá una convertibilidad en el tema del salario y la ampliación a lo interno, dijo el experto.

En ese sentido, se anunció que el 5 de noviembre comenzará la venta del petro en bolívares soberanos, facilitando el ahorro de los venezolanos mediante la compra de certificados respaldados en el petróleo.petro.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.eluniversal.com/economia/22565/expertos-anclar-a-otros-minerales-da-mas-fuerza-al-petro

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amigo @alvarofa21

Aprovecho la oportunidad para darte unos pequeños consejos que te ayudaran a mejorar los contenidos de tu blog, veo que eres nuevo en la comunidad y por lo general cuando incursionamos en un nuevo mundo, necesitamos de gente que nos brinde una mano amiga y nos señale el mejor camino para tener un éxito asegurado, sano y constante.

Por allí vi que el amigo @cheetah te dejo un mensaje de advertencia, esto se debe a que gran parte de tu contenido (en este caso la totalidad) fue copiado de la internet, cuando hagas mención de algún artículo o noticia, incluyendo fotos, imágenes, videos y cualquier apoyo externo, siempre menciona la fuente de donde la obtuviste con un acceso a su link, esto dará más veracidad a todo lo que planteas y te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

el código es:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

También tienes que tener en cuenta que Steemit es una plataforma que se caracteriza por valorar el contenido original y autentico, copiar y pegar de esta manera no está bien visto.

Cada uno de nosotros somos buenos, excelentes y hasta profesionales en algunos campos en específico, donde podemos aportar experiencias y conocimientos propios, es allí cuando empezaras a ver realmente cambios en tu blog, donde atraerás a gente interesada en tu contenido y esto a su vez, curaciones de mayor valor.


¡Sácale provecho a lo mejor que hay de ti y plásmalo al mundo!