Beautiful Begonies By. @gersson

in #petals6 years ago (edited)

Beautiful Begonies

Hello friends of steemit

Thanks to the opportunity of @petals to show my work, for this post I show you some beautiful red flowers Begonies, I hope you like it!

2018-03-13-19-29-06.jpg

Thank you for visiting my blog!

2018-02-27-09-49-00.jpg

Sort:  

Agradecida y bendecida por esa hermosa imágen que hoy colocas ante mis ojos @gersson.

No tienes ni idea, esas palabras como llenan, gracias amiga orgulloso de mi trabajo y que sea tan elogiado de ti! simplemente gracias @zulayka

Thank you, it's very beautiful. I like Your Begonias. I wish You a good day :)

Thank you for your great comment, I really appreciated it, and for visiting my blog, Happy Day. @madlenfox

hola guapo, eso no son geranios?
bueno dan lo mismo son muy bonitas
feliz jueves

Hola guapa, feliz día, mira tú palabra va por delante, pero cuando pregunte el nombre me dijeron Benogias, de todas maneras gracias! ya me ponog a buscar a ver que consigo, feliz día para tí también! @txatxy

ABRIL 145.jpg
estos son de doble hoja

Si se parecen bastante! ahora quedé con la duda, cuando vaya a donde el Señor que tiene la siembra le voy a comentar! cuenta con eso =)

Bella, me resulta díficil identicarla son bastantes parecidas, hasta sus hojas son semejantes =/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94