¡Hablemos de Ángeles! (Introduceyourself de Zeus)

in #pet7 years ago (edited)

Ok, hablemos de ángeles, hablemos de Zeus, jaja si, lo sé, sé que Zeus es un nombre de un Dios pero también es el nombre de mi Ángel, es el nombre de mi perrito, mi pequeño perrito Zeus… Nació el 16 de Marzo del 2014 y mi papá y mi hermana me lo regalaron para mi cumpleaños número 17, hace 3 años, entonces sí, ya son 3 años desde que Zeus llegó a mi vida para darme el mejor de los amores, ese tipo de amor incondicional que sólo un ángel te puede dar.

Zeus el peluchito

Así que conocí a Zeus un día antes de mi cumpleaños número 16 cuando solo tenía un mes de nacido, así que era más pequeño que ahora y créanme sigue siendo muy pequeño, (cabía en una pantufla, se veía tan adorable). Es un Yorkshire, un Yorkshire muy cariñoso que ama el pan, tiene una pelota de tenis rosada a la que busca automáticamente cuando le dicen “Zeus la pelota” o “búscala”, ama jugar con ella y salir a caminar y correr, por cierto, no puede escuchar a alguien diciendo “vamos” porque se emociona de una manera increíble, de verdad se vuelve loco y va hacia donde normalmente le guardo la cuerdita y el collar, de verdad mi Zeus es un perrito muy inteligente, llora cuando tiene hambre o cuando quiere ir al baño (el césped jaja, también tiene una hora fija, a las 5p.m llora para que lo saquen). 


IMG_20170714_004302.jpg
Zeus en su pantufla en sus primeros días en casa

<>
Zeus cuando escucha "vamos" jaja

Otra cosa interesante y un poco rara de él es que después de que come busca a alguien, se acerca y suelta un eructo jaja, de verdad no sé porque hace eso pero bueno… es como un niño, es como mi hijo y aunque su nombre es el de un Dios. Le asusta la lluvia, los truenos y las escobas cuando alguien barre, pero vamos, por algo se llama Zeus (además de que su corazoncito es gigante como el de un Dios muy grande), le gusta ladrarle a perros mucho más grandes que él, pero es un suertudo porque tiene a su mami (yo) que lo defiende y saben qué, ningún otro perro grande puede tocar a mi pequeño Zeus jajaja.

Zeus el peluchito con sus compadres peluchitos

Bueno, sólo quería presentarles a una parte de mi, a mi Zeus. Y aquí está el #Introduceyourrself de Zeus jaja y sí, puedo decir que es parte de mi porque realmente me hace feliz alegrando cada uno de mis días, acompañándome incluso en momentos tristes, realmente es incondicional y estoy segura de que han escuchado hablar mucho de mascotas y sus dueños y de que son muchísimas las cosas buenas que escuchan, pues yo no seré ni quiero ser la excepción, porque sí, siempre los vas a amar, los perritos y las mascotas son los más lindos ángeles que pueden existir.

Así que, si tienes mascotas y las amas, cómprale galletas, no les des cebollas ni chocolates (esto les hace mucho mal), y sobretodo dales mucho mucho amor y por favor no los maltrates, sus corazones son muy puros para el maltrato.

Con mucho amor, Loren, como Sofía Loren dice chaito. Si te gustó mi publicación por favor vota y comenta y si quieres que te siga coméntame… Además si tienes una mascota y la amas, vamos, dime su nombre jaja, saludos desde Valencia Venezuela, besos y dulces sueños.
P.D: Zeus también les manda saludos y un par de besos con lengua jaja, un abrazo.
Sort:  

Verdad que si?, jaja muchasgracias por leerme una vez más, besitos :)

Definitivamente Dios hizo unos pequeños angles que envio a la tierra para hacernos felices... esos son los perritos... en mi casa teniamos un Yorkshire, murio pero vivio mejor que todos aca en la casa.. tenia hasta peinadora.. y mi mama le ponia una bota en navidad para que le dejaramos dinero para su peluqueria del año.... cuando murio.. mama lloro mucho y dijo que mas nunca tendria otro perro porque lamentaba mucho su ida... pero siempre me pregunta si venden Yorkshire como el que teniamos que era mini y se llamaba Timothy... en fin... un lindo recuerdo.. disfrutalo.

Ains, lamento mucho tu pérdida de verdad, pero claro que sí, son unos angelitos, espero más adelante puedas adoptar algún otro, hay muchos que nos necesitan me alegra que hayas disfrutado mucho de Timothy, debe estar cuidándote desde el cielo de perritos

Gracias.. seguro que si... en alguno otro post... ubico una de las fotos de Timothy con sweter o su habitacion ... que todavia mama lo mantiene... y te hago un reply con las fotos.. un saludo...

Ayyy si, por favor, me encantaría :D

Congratulations @sweetdreams! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @sweetdreams me encantó Zeus! Me recuerda a mi perrito. También tiene la costumbre de ladrarle a perros muuucho mas grandes que el. Saludos

Muchas gracias lindura, jajaja, si pequeñitos tratando de provocar miedo.. gracias por leerme, ya te sigo :)

Oh pero que belleza... Zeus ¡Lindo relato @sweetdreams! Abrazo y nos seguimos leyendo ;)

Muchísimas gracias una vez más por pasarte amiguito, un abrazo para tí, claro que sí, nos seguimos leyendo :)

Wonita mascota :)

Wraciaaaas :D, saludos!

Nice shots man. Those are great photos and I enjoyed the story. Thanks for taking the time to share. Nice series.

thanks my friend a big hug for you I followed you. :)

Me ha encantado la presentación de Zeus
y sí, son unos ángeles @sweetdreams

Muchas gracias por leerme :). Así es, saludos!

Awww! Se ve precioso!

Que bonito zeus

jaja, Muchas gracias por pasarte :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00