Fotografiando Los Ojos De Mi Mascota

in #pet6 years ago

Hace unos meses atrás le realice unas fotografías a los ojos de mi mascota, por que tiene un color muy llamativo en sus ojos en color marrón, y decidí hacerle unas fotografías de cerca en los ojos, que son muy llamativos.

IMAG0547.jpg
De esta forma se ven son muy hermosos, el color es increíble.

IMAG0561.jpg
Sin título.png
Todas las fotografías están editadas tienen filtros y curvas, que les agregue aquí en las dos imágenes, se ve la diferencia la foto, no tenia color y ahora se ve mas llamativa.

IMAG0567.jpg

Y por ultimo esta imagen me gusto mucho mas, me divertí un poco captando fotos de mi mascota,tenia que sujetarlo por que se movía mucho.

Amigos gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82