Dibujo de mi Perrito "Mailo"

in #pet6 years ago

Hola y bienvenidos


Les quiero compartir en esta ocasión un dibujo que acabo de hacer, de mi perrito "Mailo", es un jack russell o un jack russell terrier, lo llamamos Mailo por el perrito de la película de la máscara.

Es mi primer dibujo que hago de un animal usando una imagen de referencia, fue una experiencia interesante. Se que no es mi mejor dibujo, agradecería muchísimo su opinión en los comentarios <3.
P1040296.JPG

Para mala suerte de este pobre perrito, le toco vivir en venezuela, y muchas veces ha pasado hambre y esta muy flaquito, aveces me siento un poco culpable y me da lástima lo que está viviendo ese bichito. Yo lo amo mucho aunque no me haga caso xD, pero lo quiero con el corazón <3...

No me gusta enseñar la imagen que uso de referencia, he tenido malas experiencias con eso, pero quiero que lo conozcan. No se preocupen por la correa, sólo era que lo iba a bañar, pero siempre anda suelto.
P1040275.JPG

Acá les muestro el proceso de dibujado:


P1040290.JPG
P1040291.JPG
P1040292.JPG
P1040293.JPG

Aunque no lo parezca fue muy difícil dibujar con esto jeje xD

P1040294.JPG

Eso fue todo amigos de esteemit.

Me despido y hasta la próxima...

Sort:  

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

thanks @artzone community

Está muy bonito el dibujo, te quedó muy bien. El perro también está bonito. Justo leí el título y me recordó a la película de la máscara y ya después vi que por eso le pusieron así.

Felicidades por ese buen trabajo.

Muchísimas gracias @eddiespino!! me alegra leer tu comentario!!

Excelente trabjo @gmart :) Felicitaciones! Como siempre, quedo asombrada por tu talento! Muchísimo éxito <3

muchísimas gracias @fherreram!! igual éxito para ti!!

Caramba! Bello el perrito y bello el dibujo!!! Y aunque en Venezuela esté difícil mantener mascotas, hay que buscar las formas: Alimentarlos con conchas de vegetales, algunos granos, y darle mucho cariño....aunque no haga caso jeje😉

Muchas gracias jeje, si es verdad, y aveces le doy la mitad de mi arepita jeje, de nuevo, muchas gracias!!

¡Tu dibujo quedo genial!
Tienes mucho talento y también un perro muy bello.

Doblemente gracias, por el cumplido hacia mi y hacia mi perrito jeje

De nadaaa jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57