Perú

in #peru3 years ago

Desde hace unos meses por causas privadas tuve que mudarme a mi país natal, Perú.
No había tenido contacto con mi familia desde mis 9 años cuando desde la Capital de Lima me fui a España para estar con mi madre y mi padrastro.

Al principio Perú hacía que me sintiera como si mi corazón se quedase vacío sin la gente que me dió amor .Las buenas amistades que deje atrás pero no olvide, nos escribimos para contarnos que hay de nuevo .

Adaptarme fue difícil, he estado acostumbrada a otra clase de vida y seguridad .
Sentirme cerca de mi familia me ha hecho sentir querida y menos sola , razones por las que quise irme.
Sin duda alguna mi familia me ha abierto los brazos y me ha recibido, hemos llorado, he visto a mis primos , ahora son grandes , mis abuelos tienen más arrugas en sus caras , he asistido al funeral de mi abuelo, doy gracias de haber podido verlo mientras vivía.

No he estado considerando que mientras yo no les escribía, ellos me tenían en sus pensamientos.
Ahora incluso viviendo en Lima llamo a mi familia en Piura.

Este mundo me ha dado mucho por lo que llorar y sentirme mal, pero ahí han estado esas personas que me han dado una mano y me han puesto una sonrisa en la cara.

No nos olvidemos que nos cuidan sin que lo sepamos.
A9AB2130-8D6F-472A-B27B-128CBE62A6EF.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49