The diary game// 03.04.2024// Mi día en Peru 🫶🏽🩷

in #peru4 months ago (edited)

Hola a todos, muy Buenass espero que se encuentren súper chévere. Mi día comenzó a las 6:30am normalmente me levanto a las 7:30 pero no pude seguir durmiendo jsjs me vi unos videos luego si logré dormir un ratito más.

Ya de ahí me levante como debe ser mi rutina, hice mi meditación, leí, escuché un podcast motivacional mientras hacía mi Journaling al terminar, tendí mi camita, a la ducha luego mi rutina de skincare ✨✨

Me prepare para ir al trabajo, si se me hizo un poco tarde pero pude llegar a tiempo ⏱️

image.jpeg

Al llegar al trabajo, inmediatamente comencé hacer mis labores diarios, limpiar la tienda sacar los globos pasar un trapo con alcohol en la vitrina luego hice mis guías y comencé atender,
Al terminar tome mi desayuno ya que por cuestiones de tiempo jsjs no lo hice

image.jpeg

mi jefe bajo y estuvo conmigo medio día, conversamos un rato ya que el día estaba pesado y no quiso esperar
Más y me dejo sola en la tienda.

image.jpeg

me quedé con mi mamá y unos amigos hablamos sobre los regalos de sus cumpleaños 🎁. Y luego cada quien estaba en su sitio laboral.
El día estuvo algo pesado no hubo mucha venta. Ya en la tarde compramos cómo unas papitas picantes y compartimos todos, a última hora me llegaron 3 clientas y pude avanzar algo en mis ventas del día al terminar mi jefe bajo y entre caja.

Al salir de mi labor diario fui a comprar con mi mamá y mis amigos una camisa para el cumpleaños de jose que es mañana🎈. El muy feliz ya que eso se pondrá para andar divino. Agarramos un carro y llegue a mi casita, me duché hice mi rutina de skincare de noche, hablé un rato con mi amiga por whatsaap y cené.

image.jpeg
Asi es como termine mi día ❤️. Gracias por tomar el tiempo de leer.

Nota: todas mis fotos son con mi iPhone 11

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74