Criptomonedas en Perú una nueva manera de ganar dinero?

in #peru7 years ago

El notable crecimiento que tuvo en el 2017 el Bitcoin, fue el inicio para entrar a este mercado en todo el mundo, pero en la latino América, en especial Perú esta comenzando a entrar ha este mercado con mucho miedo y resistencia por parte de personas adultas debido al temor de perder dinero, que de por si ya la situación es dificil, pero algunos se arriesgan con la espera de tener una libertad financiera, por mi experiencia puede ver todo lo contrario de jóvenes desde 19 a 23 que entran, sin temor (inocentemente por la publicidad en la cual que te puedes hacer rico en poco tiempo).
El mercado de las criptomonedas ha experimentado un crecimiento acelerado y más aun este año. BitInka, el exchange más importante de la región y startup líder en Perú, supera los 31 mil individuos.

Yo personalmente, que estoy muy metido en lo que es tecnología.. lo vine estudiando desde enero del 2017 pero no me podía permitirme poner dinero que podía perder fácilmente y no me arriesgue hasta noviembre y me embargo la emoción de una ganancia que tuve me endeude, es decir puse todo el crédito de mi tarjeta de crédito hasta le pedi a mi novia que ponga dinero, y que yo me haría responsable si lo llegaba a perder (Obviamente no aconsejo esto) pero actualmente ya tengo ganancias, pero nada esta dicho recién voy 2 meses, y este dinero no lo pienso sacar hasta el 2019 seguiré haciendo trading, scalping y holding a corto.
Con experiencia puedo advertir que si te apresuras pierdes, te emocionas pierdes, si eres nervioso pierdes, gane mucho también perdí ese mucho, asi no debes entrar si no tienes un temple necesario si vas ha arriesgarte con el dinero que vayas a invertirle. Actualmente ya el mundo de las criptomonedas se afianza en el Perú.

Con la Crecida también hay una crecida enorme de scam, o estafas especialmente de empresas como Clubs o piramides, como anectoda discuti con un colega que me menciono unas paginas que yo desconosco totalmente pero eramen piramidales y el invertia en esas empresas por un tiempo y se salia, ganancias. y estaba feliz y sacaba pecho(lo defendia con orgullo)por haber ganado pero al final me decia que la pagina cerro.(jajaja) para mi fue su suerte. Pero Bueno a lo principal.

A los que entran al mercado porfavor informence bien, ya hay bastante material en google y youtube y los que ya estaba entrando tendran que esperar a las paginas de exchange conocidas que ya no permiten usuarios, asi limitadas paginas que permiten poner dinero fiat desde una tarjeta, porque comprar desde localizan muy caro, CEx.io ya no permite .. solo queda surbtc.

Sort:  

Some great infomation, thanks for sharing

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

sure im in discord with you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64151.19
ETH 2773.28
USDT 1.00
SBD 2.65