¿CUAL ES MI PERSONALIDAD?

in #personalidad6 years ago (edited)

Soy como muchas personas que buscan, la manera de encontrar su centro, nuestra razón de ser, porque actuó de tal manera, porque soy así o en momentos donde estamos pasando por una dificultad incluso para la toma de decisión. He aplicado los números en mi vida desde hace más de 1 año, en un seminario de proyección o visualización para el nuevo año, pues descubrí como un número podría describirme tan bien. Después de una suma simple, el total fue 3, realizando el ejercicio pienso “será bueno ser 3” y porque no 1 o 9, tampoco sabía cuál era su significado del 1 o 9, pero siempre uno quiere ser el primero o el ultimo ¡depende del cual sea el caso!

N.jpeg

A todas estas, no sabía el significado de esos números, y empezó a explicar el facilitador con una pregunta ¿qué es la NUMEROLOGIA? ¡Queeee! ¿numerología? Yo respondí la ciencia de los números, pues claro que es así, lo que no sabía es lo influyen los números en nuestra personalidad.

Empezó el facilitador la descripción de cada numero

Numero 1: es el líder y representa al hombre
Numero 2: son las emociones y representa a la mujer
Numero 3: es la creatividad y representa al hijo
Numero 4: es la adquisición y representa conseguir metas (materiales o personales)
Numero 5: es la libertad
Numero 6: es la familia (sociedades, hogar, amor)
Numero 7: es el conocimiento (estudio, espiritualidad)
Numero 8: es el poder y el dinero
Numero 9: es el altruismo (trabajar para los demás)
Numero 11: es el líder de masas
Numero 22: traspasa fronteras con su liderazgo

Cuando explico el significado del número 3, logré responder una pregunta que tenía durante muchos años ¿Por qué soy tan creativa?, puedo pasar un día completo creando y creando sin parar. Quizás si yo trabajara en una empresa de publicidad ¡sería perfecto! Pero yo soy administradora (los administradores somos creativos, que los digo yo).


Mi personalidad es** 3**, hoy quiero que sepas cual es el número que rige tu vida, es súper sencillo, solo es con tu fecha de nacimiento.
Mi fecha de nacimiento es 31 de mayo de 1983
Solo es la suma de toda la fecha: 3+1+5+1+9+8+3= 30; el cero no se toma en cuenta
En caso de haber nacido en un día 11 o 22 lo sumas por su valor total, sin separar los numero, ya que es un numero maestro.
Ejemplo: 22 de noviembre de 2017

22+11+2+0+1+7= 43 = 4+3= 7 Personalidad 7: es una persona analítica, estudia y analiza constantemente, son valientes, inteligentes, observadoras, detallistas.

images.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36