Encontrarse con la riqueza cultural del mundo de los abuelos

in #personal6 years ago (edited)

Ahora que vivo en el campo colombiano y tengo la oportunidad de trabajar con abuelos campesinos DSCN8554.JPGagradezco cada una de sus historias. Ellos son libros vivientes, sus historias que podrían ser dramas se transforman en otra cosa pues con la picardía que baña sus narraciones y el temple de quien a vivido a la par con la naturaleza sin los "privilegios" del bienestar moderno, logran sacar una sonrisa en donde todo puede ser llanto.

Aprendo tanto que en retribución les enseño las herramientas del arte teatral y ellos la reciben con generosidad
Soy artista y docente y son tantas las experiencias que tengo para compartir que este es sólo mi inicio en steemit. Espero sus comentarios DSCN8298.JPG[DSCN8535.JPG] ()DSCN8287.JPG

Sort:  

Aprendo tanto que en retribución les enseño las herramientas del arte teatral y ellos la reciben con generosidad Soy artista y docente y son tantas las experiencias que tengo para compartir que este es sólo mi inicio en steemit

This is an interesting expression in your post! :) I sometimes collect interesting quotes to make a post on their basis.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74