PARTE DE MI VIDA. PARA QUE ME CONOZCAN MEJOR EN LA COMUNIDAD

in #personal5 years ago

primary%3Abluetooth%2F2016-06-11%2021.48.29.jpg
Que tal comunidad de steemit? quiero contarles un poco de mi. Soy venezolano 31 años de edad, de profesión enfermero; tengo ya 10 años ejerciendo esta carismática profesión, de creencia profundamente cristiana. Estoy felizmente casado, de hecho llegue a la comunidad de steemit porque fue mi esposa en realidad que vio la información, y me dijo: "registrate aquí dice que es para personas que le gusta escribir" así lo hice. Estoy empezando en la red, mi área favorita para compartir acá es la poesía, y otros temas como la reflexión y la política. Espero con la bendición de Dios tener mucho éxito acá y gracias a la comunidad de steemit. Gracias.!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88