!Este soy yo¡

in #personal7 years ago

Soy un chico sencillo, orgullosamente venezolano, totalmente despreocupado pero a la vez preocupado... Soy un chico de 18 años como cualquier otro, al que le gusta preocuparse por los demás pero que nadie se preocupe por él, al que le gusta reír, estar con sus amigos, compartir en familia... al que le gusta el romance, la buena música, las aventuras (cada aventura es una experiencia vivida), el optimismo siempre por delante es mi lema, en realidad no tengo ningún talento especial pero siempre se puede aprender algo nuevo, ¿tengo alguna pasión?, la respuesta es si, se llama HALTEROFILIA, desde que conocí ese deporte mi vida se ha hecho mas emocionante, mas activa, veo todo con mas claridad, siempre estoy de buen humor, en fin, !ESTE SOY YO¡me.png

Sort:  

Bienvenido, un fuerte abrazo!

Gracias hermano, uno para ti también

Bienvenido @ferbulockmemes , please follow me ;)

bienvenido =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39