Aventuras de doglovers y catlovers....

in #perro6 months ago (edited)

Hay toda la buena vibra para hablar de las bellas cosas que son y deben ser apreciadas, queridos amigos, es por ello que ayer en la tarde decidí ir a visitar entre las personas que suelo valorar y encontrar un tiempito para darme un super salto a mis amistades que fue para mí como una persona especial, y por la cual se ha visto enferma después de tiempo de verle, sin embargo, también debe ser los achaques de la vida, de que en la vida muchas cosas no las hacemos llevaderas pero como yo también lo estuve no pude visitarle antes.

ca9.jpg

Gracias a Dios que todo, se solucionó con el favor del Altísimo, quien uno le busca para dar de nuestro tiempo y hoy pude ir a conversar con ella un rato.

IMG-20191025-WA0027.jpg

Algunas imágenes de la persona especial.

Bueno pedí la bendición y con mucho cariño nos abrazamos,me dijo que estuvo mal del virus y la tensión pero últimamente está un poco afectada del estómago y tuvo que ir al médico especializado en gastroenterecología los días previos, generando que le mandaran un tratamiento y una dieta para que puede sentirse un poco mejor. Donde son paleativos que no necesitan en muchos casos de medicina alguna.

302153798_5637652326272792_2365834969540179192_n.jpg

Además con imágenes también de...
gatitos...

IMG-20220320-WA0014.jpg

Me llamo mucho la atención los gatos que tiene en su casa,y me dice que llegó la gata embarazada y daban comida y se quedó ahí, parió a los gatos y se quedaron en la casa y ahora son parte de la familia.

IMG_0243.JPG

el perrito

![image.png](UPLOAD FAILED)

20170708_214247.jpg

Tienen este lindo perro muy alerto que al yo entrar ladro mucho hasta que ella y su hija salieron a recibirme,lo tienen amarrado pero muy bien atendido en cuanto a bañar y dar su comida.

reflexionando sobre la forma de cada uno...
IMG_0243.JPG

Mi tía me dice que los gatos se acuestan cada uno en un espacio de ese estante que tiene ahí de madera y se ven muy lindos como adornos😂😂estando ahí se montaron todos pero se bajaron rápido y pude capturar con la foto a este.

IMG-20170514-WA0010.jpg

otras imágenes

También pude ver cómo está otra gatita con su collar rosado estaba de lo más relajada acostada en su mueble mientras nosotras conversamos. Ahí disfrute un buen rato,me tomé un batido de lechosa ,luego al rato me dieron café el cual compartimos todas

mi tía

De verdad me alegre al ver a mi tía muy mejor de salud y con mucha fortaleza y su espíritu alegre a pesar de todas las cosas y momentos no tan buenos vividos. Ya el sol ocultándose decidí regresar a mi casa la cual no es tan lejos de donde vive mi tía.

Y las reuniones... de siempre
IMG-20170428-WA0003.jpg

Gracias por la visita y el apoyo a todos. Así como por un sin número de las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular.

#perros
#gatos
#mascotas
#aventuras
#amores
#familias
#celular

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59