sobre mì

in #periodista4 years ago (edited)

Mi nombre de nacimiento es Ronald Lisney Reyes Baroni. Influenciado por H. H Lovecraft, J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, escogí el seudónimo de R. R. Baroni. Nací un 25 de mayo del año gregoriano de 1989.

Mi nacionalidad es venezolana al ser de padres venezolanos y nacer en Maracay, capital de estado Aragua, una región de Venezuela. Soy comunicador social (estudiante del último semestre), bloguero y Director Técnico de la Selecciòn del estado Apure, Venezuela.

Mi lengua materna es el italiano. Por mis venas corre la hirviente sangre de Sicilia. Mi ideología política preferiría reservármela.

Mi corta carrera está condimentada de pequeñísimos logros: Bloggero editor de guasacacaradical.com, columnista para NOTISEMANA, columnista para DELASCALLES.COM, cinéfilo, aprendiz de guionista, comediante ocasional (gruñón el resto), creativo nocturno, compositor frustrado, músico olvidado y autor de relatos nunca terminados.

Sort:  

Mi más cordial bienvenida al planeta steemit y al blockchain.
Compartimos la pasión por el fútbol, la ciencia ficción de Tolkien y lo cinéfilo.
Te deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma!

Muchisimas gracias. Estaré pendiente de la comunidad de futbol y sus artículos. Me enteré tarde del concurso. Cuando hagan otro participare. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29