EL PERFUME DE TUS BESOS

in #perfume7 years ago

EL PERFUME DE TUS BESOS 2.jpg
EL PERFUME DE TUS BESOS

Tu mirada de amor me embruja,
los ojos como luceros
brillan en la oscuridad
de mi estancia,
iluminando mi cielo,
velando mis estrellas,
adormeciendo mi sueño.
Sin tu mirada estoy ciega,
me miras y mis luceros titilean
ante tu prudente mirada
Tus besos perfuman mis besos,
como el jazmín de mi casa
perfuma a larga distancia.
Mi piel junto a tu piel
se vuelve suave,
sutil como una rosa,
delicada, como sus pétalos.
Déjame tus labios tatuados
como palabra de amor
interminable, infinito
para que nunca me olvide
de su aroma envolvente.
Quiero plasmar en tu cuerpo
el sabor de mis caricias
escribir mis versos
sobre tu torso desnudo
tatuarlo con el nombre
del color de mi poema.
Rememorar sin tu presencia
el amor que por ti siento.
porque te añoro en tu ausencia,
Tu perfume me enloquece,
el sabor de tus palabras
cuando le gritas al viento
!amor yo te estoy queriendo!
me arrastran al paraiso
paraiso de amor,
amor suave como la seda.
Rodea mi cintura,con los hilos
que le tejes , besa mi frente
con la ternura que sientes
llena mi alma de amor
amor como lo que yo siento.
cuando me rondan tus besos.
Autora: Paloma Rodriguez de la Pica Pinilla
Reservados Derechos de Autor

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67