AYUDAAA!!!! HELP!!!!!Leer por favor

in #people7 years ago

PODRÁ ESTE POST LLEGAR A 70$??
LEE Y ETENDERÁS

Normalmente publico cosas que a pocos les interesa como mi afición por el BMX o las fotografías de algunos platos que como en Perú.
Esta vez quiero pedir ayuda con un pequeño problema que me aqueja.
Hace poco perdí mi trabajo y tengo que pagar el alquiler de la habitación donde vivo hace algunos meses. No he tenido problema con esto porque e tenido un trabajo más o menos estable pero es difícil conseguir algo sin tener documentos legales para trabajar.
Veo que en steemit solo con un click puedo conseguir algo de dinero pero no lo había necesitado y tampoco había visto esto como una opción de ayuda pero aquí estoy.
Sinceramente no sé qué más hacer, tengo mi familia en Colombia y no la quiero molestar por simples 70dolares qe en este momento necesito como pan para el desayuno.
Así que si alguien ve este post y le interesa ayudar un poco será bienvenido.
Yo también puedo ayudar poniendo un click en alguno de sus post entonces puedo regresar de esta forma el pequeño favor que pido hoy.
MUCHAS GRACIAS
image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42