Una sola lengua y una sola nación

in #pensamientos5 years ago

ojos-JPEG2.png

Un día pensando en lo que Dios glorioso señor, nos ha enseñado he soñado con un mundo en donde no hallan divisiones de continentes, ni creencias, ni idiomas, y culturas. Donde los continentes se unan y fundan en un solo gran continente, donde es en Dios en quien hemos creído por siempre, que nuestro idioma sea la palara de Dios y nuestra cultura sea Jesús por siempre. Que nuestro manantial de vida sea el aliento de Dios, nuestras vestiduras sean la santidad, el amor sea el sentir universal para siempre, donde ya no hay hambre, ni guerras, ni enfermedades, ni codicia, ni envidia, ni muerte, que solo exista la Adoración eterna a Dios Padre Hijo y Espíritu Santo. Que nuestro empleo sea llevar la palabra del Rey de Reyes y Señor de Señores a cada rincón y hogar de este mundo tan necesitado de amor y de un abraso de Hermano, de amigo, de padre, de madre, de esposa, de esposo, de hijo, de hija… Que puedas mirar al cielo y que podamos ver el esplendor de un sol radiante y maravilloso, y con él al hijo de Dios con gloria y poder en donde cada uno de nosotros nos postremos ante Jesús y le adoremos y le abrasemos, caminar por un mar cristalino, conversar con él, verle sonreír, decirle gracias y demostrarle nuestro amor, descansar con él en delicadas y hermosas praderas llenas de delicados pastos, jugar con él, aprender de Jesús como nuestro hermano mayor, ser como él, aprender de él cada día, y al anochecer ver las estrellas y el firmamento creación suya, hablarnos más del Amor de Dios al calor de una hermosa fogata, y cantar juntos a Dios con el corazón. Eso es lo que siento, soñé, sueño, pienso, anhelo, deseo y quiero para los que me rodean, mis amigos, hermanos, mi familia, mi esposa y yo… Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43