Como mejorar nuestras relaciones con los demás de una forma positiva

in #pensamientos6 years ago

La familia, los amigos y la gente de alguna forma u otra nos impactan nuestras vidas con su presencia, con el saludo, con una sonrisa con sus palabras, siempre es importante y digo siempre porque esto no nos pasa una sola vez y deja de pasarnos, por lo tanto es necesario que con frecuencia mantengamos el hábito de no dejar que el lado negativo de estas personas nos impacte demasiado, si realmente pasa, no quedarnos ni prestar tanta atención por ejemplo: mmm mi hermana no me habla, mi vecino no me saluda, mi amigo parece estar muy enojado conmigo y la lista continua... siempre es necesario buscar el lado positivo de las personas que queremos, porque si nos concentramos en lo malo de la situación no permitiremos que nos impacten con su lado positivo que por ejemplo puede ser: tiene una sonrisa que brilla desde lejos, mi amigo le gusta ayudar a la gente necesitada, mi hermana es una excelente madre con sus hijos, mi vecino mantiene limpio su lado de su casa que buen ejemplo! en fin cosas asi son las que nos deben de impactar positivamente y a las cuales deberiamos prestar mucha más atención que al lado negativo de las personas, porque nuestras relaciones con los demás tienden a mejorar de esa manera y en alguna situación en cualquier momento podremos necesitar de esas personas con algun consejo, alguna ayuda, etc. no necesariamente que busquemos utilizar el lado positivo de la gente, sino que lo importante es que ellos al ver que prestamos más atención a lo mejor de ellos mismos, tambien prestarán su atención a lo mejor de nosotros y asi mantendremos una harmonia y paz que ya hace tanta falta hoy en día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46