CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

in #pelicula7 years ago

La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en 'Cincuenta sombras liberadas'. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga 'Cincuenta sombras', nuevamente protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.

ESTRENO:
España: 09 Febrero 2018
Estados Unidos: 09 Febrero 2018

Sort:  

Me fascina esa pélicula de verdad que me encanta waoooo me encanto tu publicación de verdad que si mi poder de voto fuera mas alto te diera 100$ jajaja, soy de Venezuela y aqui el estreno tambien es para esa fecha pero no iré porque ya estan agotada en todas las salas de cine y espero que disfrutes del estreno.

es parecida a mi publicacion----

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59