Instituto Steem: construyendo la próxima frontera de internet

in peerquery •  last year 

En este breve informe introductorio sobre el Instituto Steem, veremos cuál podría ser el potencial desatado de la cadena de bloques Steem, así como lo que este Instituto espera hacer. En los próximos días, publicaré informes más profundos sobre el Instituto a medida que presentemos nuevos proyectos.

El eslabón perdido
Steem podría ser la frontera de la web 2.0. Con Open sourcing, HTML 5, Blockchain, AI y Realidad Virtual a la cabeza, todavía falta un área.

Alojar un sitio web es cada vez más fácil y barato gracias al avance de la tecnología. Sin embargo, un área que aún no ha visto ningún progreso es la monetización . De hecho, con la abundancia de sitios web y blogs, cada vez es más difícil generar ingresos en línea debido a dos factores principales:

La competencia por el tráfico web.
El aumento en el uso de bloqueadores de anuncios.
A pesar de varios intentos de innovar en la industria de la monetización en línea, ha resultado difícil mejorar con Google, Youtube y Facebook tomando el calor para sus esquemas de monetización.

Mientras el mundo busca formas de innovar la monetización del usuario en línea, Steem ha demostrado tener un mecanismo para monetizar el contenido del usuario. Si se hace correctamente, Steem podría ayudar a innovar el modelo de monetización en línea.

El enlace roto
Steem viene con un mecanismo de monetización incorporado y ya conocido (la votación era general debido a los gustos de Facebook).

Inicialmente, la comunidad de blogs estaba entusiasmada con Steem. Pasó el tiempo y ahora se olvida a Steem incluso en el círculo mediático. Algunos se esfuerzan por conseguir el navegador Brave con la esperanza de obtener sugerencias de lectores generosos, otros bloquean a los usuarios con bloqueadores de anuncios, mientras que otros apelan a los usuarios para que deshabiliten los bloqueadores de anuncios.

Steem no está en ninguna parte. Incluso la noticia de SMT no ha hecho que nadie en la industria de los blogs se dé cuenta. Y, el precio de Steem; Simplemente no puede detener la caída libre.

Si Steem cumple con el enlace faltante a la perfección, ¿qué ha provocado que no llene el espacio? ¿Por qué no puede Steem encontrar uso fuera de Steemit.com, Busy o DTube?

La industria vio algún tipo de esperanza en Steem, razón por la cual se elevó rápidamente a la tercera criptomoneda al inicio, pero ahora ha caído en la clase superior 30 - 40.

Los problemas que enfrenta Steem
Algunos de los problemas fácilmente identificables que enfrenta la cadena de bloques Steem incluyen:

Falta de plataformas
Falta de sistema de integración.
Falta de descubrimiento de contenido
Demasiados sentimientos
Limitar la percepción del contenido de Steem
Construyendo la próxima frontera
¿Por qué un instituto?
Normalmente, las comunidades Blockchain y crypto-currency se oponen a la idea de tener una institución, ya que se considera contraproducente para el tono anarquista asociado con la tecnología Blockchain.

Sin embargo, tampoco podemos negar el hecho de que la organización de alguna forma es al menos necesaria para cada industria exitosa. La participación en el Instituto Steem es voluntaria y nuestra estructura empresarial es más corporativa que cooperativa.

Lo que Steem puede hacer: el argumento
Steem generalmente se percibe como una cadena de bloques de almacenamiento de contenido, más como un CMS de cadena de bloques sin cabeza. Esta percepción significa que nuestro enfoque principal en la usabilidad de Steem ha sido sobre cómo alojar contenido con él.

Sin embargo, podemos hacer más con la tecnología Steem que solo publicar contenido. Podemos crear industrias alrededor de las demás utilidades de Steem, tales como depósito de garantía, voto, transacciones personalizadas, transferencia, creación de cuentas y más.

Al expandir el caso de uso de Steem, podemos aprovechar mercados previamente sin explotar, exponiendo a Steem a nuevos inversores, desarrolladores y empresarios. Con los SMT, los casos de uso de Steem serían incluso más grandes.

Lo que esperamos hacer
Nuestra misión es aumentar la adopción de Steem proporcionando soluciones a los desafíos que enfrenta la adopción masiva de Steem.

Construyendo con Steem
Visión para Steem
Nuestra visión es una en la que Steem se convierte en un sistema capitalista, donde las personas aportan valor y son recompensadas por ello. Cuanto más valor podamos aportar a Steem, más valor tendrá.

Un futuro en el que los desarrolladores y empresarios construyen aplicaciones útiles de alta calidad, los inversores pueden delegar o invertir de forma segura Steem y obtener rendimientos en el mercado. Un entorno donde las personas tienen tantas formas de usar y ganar Steem, nadie sentirá que la única forma en que pueden ganar es compartiendo recompensas de curación.

Un futuro donde hay comunidades de curación para la mayoría de los países, testigos nacionales, empresa incorporada construida en Steem. Ah, y también tenemos planes para Smart Media Tokens. Ciertamente no estamos perdiendo eso.

Proyectos
Hay muchos proyectos que construiremos este año, demasiados para el alcance de este post. Solo destacaré sus principales categorizaciones.

Servicios : un conjunto de servicios para usar Steem.
Red : comunidades nacionales que brindan testimonio, curación, apoyo y más
Comunidad : comunidades para testigos, inversores, desarrolladores, bloggers y más
Utilidades : utilidades gratuitas y de código abierto para Steem
SMT : seguramente tenemos algo cocinado en esto también, ¿verdad?
Mucho mas
Política
Somos una organización no política, no racial, no religiosa y sin prejuicios. No apoyaremos, entretendremos, toleraremos ni participaremos en ningún movimiento, evento, política o actividad que nos alinee con cualquier facción del pensamiento, la filosofía o el movimiento.

Nuestra única misión es defender la causa de Steem, promover la tecnología Steem, no las ideas o ideologías. Queremos proporcionar un entorno seguro y libre de prejuicios para que las personas que deseen trabajar en el avance de Steem puedan hacer realidad sus sueños, sin el temor de prejuicios por sus valores, su vida y también sin obligar a nadie a cumplir con ningún conjunto de doctrinas en las que no creen.

administración
Estamos realizando un lanzamiento suave de la comunidad, lo que significa construir pequeños prototipos de trabajo de ejecución de la comunidad y llave en mano de nuestros proyectos hasta que llegue el momento del lanzamiento.

Con respecto a la administración del proyecto, no tenemos un equipo permanente, pero estamos en el proceso de construir uno. Tenemos la intención de reclutar a los profesionales según sea necesario.

Estamos abiertos a todos aquellos que estén interesados ​​en asumir cualquier rol en cualquier proyecto. Todo lo que tienes que hacer es seguir las pautas que pronto estarán disponibles. mientras tanto, puedes unirte a nuestra comunidad de Discord y suscribirte a nuestros blogs asociados y en la consulta de pares.

Fondos
Usaremos una combinación de delegación de buena voluntad, apoyo comunitario y el instrumento SAFLT para financiar los proyectos del Instituto en los primeros días.

Peer Query es un socio fundador del Instituto, será el anfitrión del proyecto del Instituto y también brindará apoyo. Esperamos trabajar con los inversionistas, particularmente con los delegados de Steem Power.

Lanzamiento
Hasta ahora, el Instituto ha sido todo menos que hablar. Sin embargo, dado que haremos un lanzamiento de comunidad suave, este post marca el lanzamiento del Instituto. No más charlas, es hora de construir.

Recursos y enlaces
Tenga en cuenta que hasta la incorporación podríamos estar usando solo las cuentas y los sitios de la comunidad.

Sitio web
Steem.institute -
Inst.blog oficial - comunidad

Steem
@institute - cuenta oficial
@inst - cuenta de la comunidad

Discordia de la comunidad : https://discord.gg/xeSnGc8
Consulta entre pares: https://www.peerquery.com/project/u34DY1Uyt

EDITAR
Consulte la secuela para obtener más información sobre nuestras actividades previstas:
https://steemit.com/peerquery/@dzivenu/dzivenu-steem-institute-101-what-we-are-building-and-what-we-stand-for -jnepcd4em0ujq

Publicado en Peer Query - Colaboración p2p impulsada por Blockchain .

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.

Vota