Haz que Valga la Pena....!!!!

in #paz7 years ago (edited)

Buenas tardes estimados Steemers, aca mi primera publicación en este mundo Virtual que de principio nos causa mucha intriga, dudas, expectativas hasta temor por decirlo de alguna manera de experimentar lo nuevo y mas si tiene poco tiempo puesto en linea, pero lamentablemente la situación en mi querido País Venezuela no es la muy buena cuando de querer comparte lo que te gusta, (Ropa, Comida, Equipos tecnológicos)se trata por decir algunos de los tantos gustos exquisitos que poseemos los venezolanos, y esto nos conlleva a experimentar, buscar opciones que nos ayude a poseer una mejor calidad de vida y aquí estoy un Ing de sistema Egresado de la UNEFA escuela que me abrió sus puertas para poder obtener esta profesión tan hermosa y lucrativa, dure 5 años luchando con las materias, los profesores, con el sueño y hasta con la flojera de levantarme temprano para ir a la universidad, pero siempre dije HAZ QUE VALGA LA PENA que de cada sacrificio que hagas siempre obtendrás un gran beneficio de el. Llevo 6 Años Trabajando en una Industria Cementera la cual a sido mi casa prácticamente vivo mas alli que en mi propio hogar, Siempre fue mi sueño trabajar alli porque cuando era niño veia a los trabajadores de la industria con sus pingas de casas y los carros los cambiaban cada 6 meses, ERAN MILLONARIOS Y NO LO SABÍAN.

Comienzo a trabajar y todo empieza a subir la locura pss, mas salaoo que Aguaman jaja, pero nunca pierdo las esperanzas de que mi país cambie y todo vuelva a su normalidad, pero todos debemos ponernos de acuerdos y trabajar juntos, en equipo para poder lograr una victoria y una libertad plena, volver a soñar, reír y dejar de preocuparnos por que vamos a comer hoy y mañana.

De tanto indagar, pensar en que hacer para que mi quincena rinda y me alcance lo poco que gano, llega una amiga que anda en las mismas que yo, mostrando esta plataforma, cuando la escuchaba la mente me volaba, entre dudas y esperanzas y dije entre mi Porque no intentarlo??? Que puedo perder?? Entonces sale un dicho que dice el que no arriesga ni gana ni pierde, que puedo perder?? pss nada y que puedo ganar?? MUCHOOOO. Así que aqui estoy buscando una nueva oportunidad y se que me ira muy bien al igual que a tod@s ustedes.!

Las esperanzas son las ultimas que se pierden, por eso arriésgate y lucha por lo que quieres y sueñas, no permitas que esta situación país te deprima y limite tus opciones y cierre las puertas de tu Felicidad.
josegg.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo, aqui algunas etiquetas para que tengas mayor visualizacion, introducemyself introduction spanish . Aqui estamos para apoyarnos mucha suerte

Muchas Gracias Amiga, El que no toma consejo no llega a viejo como dicen jeje. Saludos

Saludos Bienvenido a Steemit !! Amigo

Gracias Amigo nos queda es luchar y nunca decaer..!

Bienvenido a steemit
debías usar la etiqueta de #introduceyourself para que tuvieras mayor visualización

Muchas gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta para las Proximas Publicaciones, en realidad no me percate de ello..! Graciass

Para eso estamos, pide ayuda si estas inseguro de algo...
las etiquetas son de suma importancia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48