CONCURSO ARRIBA VENEZUELA

in #patarucos6 years ago

SDC11706-min.JPG

ARRIBA MI BELLA VENEZUELA!!!!
esta foto fue tomada en las bellas playas de Falcón, en Tucacas en el Parque Nacional Morrocoy es un parque muy hermoso parece mágico sus aguas cristalinas y bella flora y fauna resaltando la belleza de venezuela

agradecida por el concurso y por el apoyo a desmostrarle al mundo lo hermosa que es VENEZUELA

¡GRACIAS A APOYO DE NUESTROS COMPAÑEROS #ARRIBAVENEZUELA, #PATARUCOS, @carloamc y @marquezj por este increible concursos

Sort:  

followed

Arriba venezuelaa

asi es que viva!!!!

Arriba Venezuela x2

jejejeje asi es saludos

Tucacas tierra de ensueños.

es un paraíso tropical saludos

Sin duda, Venezuela es lo maximo!

asi es un excelente pais

me hiciste recordar mi paseo de graducación, creo que este concurso a sido muy bueno ya que nos hemos recorrido por sitios de venezuela demasiado hermosos, creo q si mi pais fuese otro yo hubiese seguido con mis planes de recorrer Venezuea y conocer cada uno de sus rincones antes de ir a conocer otro pais, ese siempre fue nuestro lema, a Dios gracias pude conocer varios estados bellos lugares hasta ahora el que va ganando es Mérida, jejejje,,,fui dos veces y quisiera ir este año a montarme en el teleférico.

gracias yo tambien quiero montarme en el teleferico

Hola @mariangelromero!! me encanta tu foto!! una playa hermosa de aguas transparentes, sigue asi!! saludos!!

gracias saludos

Que hermosa playa como siempre he pensado, en Venezuela tenemos las mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03