CONCURSO ARRIBA VENEZUELA

in #pataruco6 years ago

image

CONCURSO #ARRIBAVENEZUELA #PATARUCOS @CARLOAMC @MARQUEZJ

La laguna de Mucubají está situada entre 3625-3655 metros sobre el nivel del mar (msnm) en el Parque Sierra Nevada, en el estado Mérida de Venezuela.

La Majestuosidad del lugar es inminente... Respirar estos aires te hacen sentir vivo.

Esta es una de las atracciones naturales de la ciudad que me vio nacer, si, yo nací en mi Amada Merida!

Sort:  

Hermoso, también tuve la oportunidad de estar en ese hermoso lugar. Paisajes únicos en Mi Venezuela Amada

saludo que bellezas natural tenemos en nuestro país, gracias y sigamos dan dele a ver al mundo las bellezas de nuestro pais. gracias

Saludos! Nuestro país el más hermoso

que bella merida,gracias por compartir esta gran foto, ARRIBA VENEZUELAAA

Si, Merida es cálida y hermosa!! Gracias, saludos.

Hola Paola, muy bella tu foto yo también soy de Mérida y estoy participando con el páramo la Culata. Saludos :)

Hola Agnus, un placer saludar! Que Chevere que tengamos esta ventana para mostrar las bellezas de nuestro hermoso país.

Aww Mérida aun no he paseado por estos lados, que espectáculo de paisaje!

Hermosisima! Cuando tengas la oportunidad visítala, no te arrepentirás!!
Saludos!

Hermosa foto en un lugar de nuestra bonita Venezuela. Deseo conocer pronto tu tierra merideña.

bellisima esa foto

Esa laguna inspira a cualquiera... y lo mejor el chocolate caliente de la tiendita de al lado

Hermoso paisaje, tuve la dicha de visitar esta laguna hace muchos años. Espero poder ir nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48