Concurso Arriba Venezuela

in #pataruco6 years ago

#Arribavenezuela#pataruco
IMG_20180210_175351.jpg
Médanos de coro.
Hola mi gente de steemit, me parece excelente está oportunidad para mostrar los paisajes de nuestra hermosa Venezuela.

El día de hoy Les Quiero compartir un lugar único en mi país, como lo son los médanos de coro ubicado en coro estado Falcón, se caracteriza por ser un paisaje sumamente amplio en Arena que se mueve en dirección del viento, este paisaje refleja un desierto costero y a su vez una Costa llena de manglares, en su alrededor sólo podemos ver unos árboles conocidos Como cují de nombre científico prosopis juliflora Que sólo se dan en zonas áridas, el istmo comprende alrededor de 30 kilómetros de largo por 5 km de ancho con una altura de 20 msnm. Este lugar es muy visitado por los turistas de todo el país, además que aquí podemos correr, practicar deportes, jugar en la arena, conectarnos con nuestra madre naturaleza es un sitio único y especial para muchos, que refleja mucha paz en lo personal me parece el lugar más apropiado para desestresarme, esto Sencillamente es Venezuela.
Gracias a @carloamc y a @marquezj por brindar a muchos la oportunidad de mostrar paisajes verdaderamente hermosos en nuestro país 100% orgullosa de ser Venezolana, esto es lo que nos identifica, sin más nada que decir me despido con un QUE VIVA VENEZUELA.
IMG_20180210_180039.jpg
IMG_20180210_175549.jpgIMG_20180210_175319.jpg

Sort:  

Que hermosa mi Venezuela, muchos exitos :)

Medanos de coro , toda una joya en la geografia venezolana, muy buenas imagenes , un abrazo y exitos

Thank you for taking part in this months #culturevulture challenge. Good Luck.

I never knew there were desert sands in Venezuela. Something has always drawn me to the desert. It's a beautiful place.

how happy I feel with that comment. it's good that in my photos you could see the Venezuelan desert ;) I follow you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74