You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿DEJAS QUE TE DOMINEN LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS? CAMBIEMOS NUESTRA MANERA DE VER LAS COSAS | MOTIVACION +DA LO MEJOR DE TI #PATARUCO

in #pataruco6 years ago

No creo en las casualidades pero si en las causalidades, ultimamnete ando combatiendo los pensamientos negativos y tratando de librarlos de mi entorno, con la meditación y la busqueda de la paz interior. creo que esta es la segunda vez qe me topo con un escrito tuyo, la verdad, causalmente, llegando en el momento oportuno. Un abrazo @carloamc

Sort:  

me alegra muchos tus palabras amigos, todo tiene un porque ,sigue poniendolo en practica y todo cambiara 'para mejor , un abrazo igual hermano ,gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52