CONCURSO ARRIBA VENEZUELA - Fortín de la Galera - Bahia de Juan Griego - Nueva Esparta

in #pataruco6 years ago (edited)

8bcecb7e-8c43-4078-a0b0-5b58b0a73918.jpeg


CONCURSO #ARRIBAVENEZUELA #PATARUCOS @MARQUEZJ @CARLOAMC

Mi entrada al Concurso Arriba Venezuela de los #patarucos

En una de mis tantas visitas a la Isla de Margarita visité el Fortín de la Galera ubicado en la Bahia de Juan Griego, lugar donde pasé parte de mi niñez, tengo muchos gratos recuerdos de cuando me la pasaba corriendo y bañandome en esa playa, no podía esperar a salir de clases y salía corriendo a cambiarme para irme a jugar con mis amigos por los alrededores.
Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play

Sort:  

Hola, Muchas gracias por tu aporte!
Te comento que he hecho esto completamente en automático:

He dejado este comentario
Le he dado UPVOTE a este POST
Te he seguido
Y por último, el mejor de los regalos:
Quiero invitarte a que formes parte del proyecto: Círculo de ORO y puedas hacer que tu contenido llegue a muchas más personas y en el camino generar $3,000 al mes en automático posteando 2 veces al día en Steemit!
Si te interesa ingresa al siguiente link:
http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

gracas por participar pataruco buena foto , saludos

¡Muy buena foto! Éxitos en el concurso Adrián. Un abrazo para ti.

Buena Foto!

excelente foto, soy nueva aca me agradaria que pases por mi post, saludos.

Que buena foto! Saludos. Ya te sigo.

Que buen fotografía, buen modelo jeje. Suerte

Hermoso lugar vivo cerca

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48