Valeria pastelera

in #pasteleria6 years ago (edited)

IMG_5648.JPG

Hola!
Cuando empecé mi carrera de "pastelera" sentí amor en muchos aspectos . Quise hacer este post de bienvenida para que me conozcan, enumerando todo lo que sentí al estudiarla y contarles de que se tratarán los post siguientes...

  1. Cuando cocino y creo, siento un amor indescriptible, ahí me di cuenta cuan enamorada estaba de mi carrera, todo era felicidad y alegría, eran ganas de seguir en ese rinconcito creando cositas divinas para mi familia y amigos!
  2. Me gusto la manera que se puede inventar y crear cosas tan deliciosas partiendo de una imaginación, si te gusta cocinar no hay nada más bonito que crear cosas de corazón! Con esto digo que poniendo mucho amor logras cosas increíbles, de eso creo que se trata la cocina tanto salada como dulce, poniéndole el 100% de ti logras he inventas cosas fantásticas.
  3. Me enamore de la enseñanza, creo que conocí profesores con mi misma pasión y amor, y agradezco infinito a ellos por todo lo que hicieron para que yo sea quien soy ahorita. Gracias a ellos me enamore de mi carrera y de enseñar, me gusta ayudar a toda persona que quiera saber algo sobre cocina y cuando me llaman por alguna duda y yo puedo ayudarlos soy feliz. creo que en un futuro mi destino será enseñar a personas que como yo, tienen tanto amor que buscan drenarlo en la cocina.
    Con esa pequeña enumeración les mostré un poco de mi, y les mostré también un poco de las cosas que haré en esta red social tan bonita y cool!
    En cada post tratare de enseñarles un poco como hacer cierto tipo de recetas y también les mostraré lo que me gusta comer, les mostraré comida rara que me topé, daré tips súper "Chevere" y útiles en la cocina y muchas cositas más...
Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @valeriapastelera

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Congratulations @valeriapastelera! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.47
ETH 3486.23
USDT 1.00
SBD 3.19