Pasión con los Lápices

in #pasiones5 years ago
El buscador pasaba por un callejón popular en la isla caribeña, observó toda suerte de grafitti callejero, aunque los vecinos del lugar dijeron que era decoración típica; una joven se acercó y preguntó: ¿Qué te apasiona?... y le hago un dibujo… el entusiasmo de la joven lo llevó a prestar más atención a la decoración del lugar, tomaron un refresco mientras ella en un folio blanco a mano alzada dibujaba a un anciano hablando con su aprendiz, el buscador le comentaba que en esa misma isla, años atrás tuvo un mentor lleno de pasión por las historias.


Sí, afirmaba ella, de niña mamá trabajaba en una cocina grande, y la jefa la dejaba llevarme los sábados que no había escuela, con la condición que me quedará quieta; entonces mami me compro un cuaderno grande y muchos lápices y me desafiaba a pintar algo del lugar, y así cuando iba creciendo se me facilitaba cada vez más improvisar decoraciones como estas. Claro, no me es fácil, como otros colegas que tienen el talento innato, mi habilidad es desarrollada con paciencia; pero me apasiona y eso es lo que en verdad importa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62644.80
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.62